Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 11 de junio de 2011

Miley en la lista de Forbes



La revista Forbes tiene una lista llamada "Celebridades Mejores Pagado menores de 30 años" . La lista se realizó entre mayo de 2010 y mayo de 2011, y que lidera esta lista es Lady Gaga , de 25 años con 90 millones de dólares . Vea lo que dijo la revista sobre Miley, que está en 15 ª posición:


Miley Cyrus
18
120 millones dólares

La joven estrella esta en una transición feliz lejos de su papel Hannah Montana, ahora que su serie de Disney ha terminado. Ella aparecerá en dos películas este año,, y se está preparando para una gira. Ella no podía unirse a la lista de las 100 celebridades de este año, pero con una exitosa gira, puede volver a la lista el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario