Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 25 de junio de 2011

Pronto Hannah Montana?




Todos estuvimos tristes cuando Hannah Montana emitió su final de serie, pero informes recientes afirman que la franquicia de Disney“Hannah Montana” podría no haber terminado todavía.
Según E!Online, puede ser que halla una pre-secuela de Hannah Montana en la obra … pero, curiosamente, sin Miley Cyrus. Se rumorea que Noah Cyrus seguirá los pasos de su hermana mayor y en su papel de Miley Stewart que marcó su debut en la pantalla. Basado en el éxito de la franquicia súper Hannah Montana, Noah definitivamente tiene unos zapatos grandes que llenar! Así que, aunque no parece que Miley estará participando en el proyecto es posible que Billy Ray sí, quien parece muy entusiasmado con la oportunidad, diciendo “que podría conseguir de nuevo su papel muy rápido”.

ESTO ES UN RUMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario