Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

miércoles, 8 de junio de 2011

La prensa mexicana acusa a Miley Cyrus de racista ???!!!!




La ex Hannah Montana aumentó las medidas de seguridad en su visita al Distrito Federal y no tuvo contacto alguno con los fans.


México fue el último destino de la gira Latinoamericana "Corazón gitano" que llevó adelante la cantante y actriz Miley Cyrus y su paso por ese país parece haber sido accidentado de comienzo a fin. La ex Hannah Montana es acusada por diferentes medios mexicanos de "racismo" por no haber tenido contacto alguno con sus fanáticos bajo el argumento de que se trataba de una medida tomada por su seguridad.

Cyrus había sido criticada al llegar a ese país por no haber tenido contacto con un grupo de fans que la aguardaban y lo mismo volvió a ocurrir luego de la conferencia de prensa que la ex estrella de Disney Channel ofreció en la capital mexicana.

Ante el enojo de los seguidores y los comentarios de la prensa, Miley salió a explicar que "su seguridad estaba primero" y que ella no tiene planeado "ponerse a si misma en riesgo". Además señaló que su comportamiento se debió a que en ese país debió incrementar las medidas y cuidarse más que lo usual debido a la realidad que se vive.

Bueno yo digo que no fue la culpa de Miley si no de los medios de comunicacion y algunos fans que no tubieron orden y es obio que Miley queria seguridad, ustedes que opinan? :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario