Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 4 de junio de 2011

Miley Cyrus en la lista de las 100 mas sexys


Disney Girls dijo que hay chicas que se han convertido en algunas mujeres atractivas, Miley Cyrus, Demi Lovato vanessa hudgens se encuentran en la lista de "las" 100 mujeres más atractivas.

Según la prestigiosa revista británica dirigida a los hombres "For Him Magazine" ha puesto de manifiesto después de una encuenta en hombres, la intérprete de party in the usa", y la ex estrella de "Sunny With a Chance" demi lovato fueron elegidas

La parte superior de la lista ha sido Anna Simon, mientras que Miley Cyrus esta en el puesto 32 donde ocupa un lugar respetable en la parte delantera de Demi Lovato quien esta en el puesto 54 y por último, Selena Gómez en el puesto 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario