Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

martes, 7 de junio de 2011

Capricho habla de miley en So Undecover



El sitio web de "Capricho" tiene un artículo especial sobre nuevas fotos de la película "So Undercover" . Echa un vistazo a lo siguiente:

Mientras que la diva Miley Cyrus sigue recorriendo el mundo con una gira de su "Corazón Gitano" tour ,(ya terminada) hace poco, las fotos de "So Undercover", su nueva película, cayó en la red. En la pelicula , Miley interpreta a Molly, una chica que es contratada por el FBI para infiltrarse en una beca universitaria. Su papel? Proteger a la hija de un gángster, que puede ser víctima de un asesinato en cualquier momento. En imágenes difundidas muestra a nuestra diva que está al día con el cuerpo perfecto.

En otra foto vemos a Miley con el actor Joshua Bowman, quien interpreta a Nicolás, su pareja romántica. asi que "So Undercover" no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero es un rumor que en la segunda mitad. de el año ¡Ah! Otra película en la que la diva podría debutar a finales de este año es "LOL", donde Ashley Greene también participa y que ya hemos hablado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario