Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 25 de junio de 2011

Fan se sube al ecenario en Melbourne, Australia


Durante el concierto que dio Miley en Melbourne, Australia una fan se subio al escenario para poder abrazar por detras a la cantante, cuando menos lo espero un guardia de seguridad llego casi casi a taclearla y a bajarla del escenario, Miley se quedo como sacada de onda y tanto fue el espanto del guardia que exageradamente la saco del escenario, tienen que verlo, chequen el minuto 3.54, Miley solo grita OMG! OMG!


No se por que son asi con los fans yo se que es por la seguridad pero no es para que los saquen asi, yo una vez fui a un concierto de Drake Bell y una chava se suvio al ecenario y la bajaron orrible!!! ustedes que opinan? y aparte la sgeuridad exagero en sacarla ¬¬ nose esa es mi opinion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario