Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

sábado, 4 de junio de 2011

Sitios comentan de "So Undercover"


Como se puede ver aquí , salieron las fotos del nuevo film de Miley, " So Undercover ". Con la publicación de estas fotos, algunos sitios han comentado sobre la buena forma de Miley, donde aparece con una ropa interior roja y una microshort. Echa un vistazo a algunas cuestiones que algunos sitios lo han hecho:


Acerca de que Miley Cyrus aparece en ropa interior de color rojo y microshort en la nueva película

Miley Cyrus muestra su gran forma en su nueva película, "So Undercover". las primeras imágenes salieron en libertad el martes (31), la actriz y cantante, conocida por la serie adolescente "Hannah Montana" aparece con un sujetador de color rojo y un microshort con las impresiones del mismo color.

Con el trabajo, Miley se mostrará una nueva etapa en su carrera , En la comedia, la actriz y cantante tendrá un investigador privado que es contratado por el FBI para infiltrarse en un lugar donde un agente federal no podía: una beca universitaria.


Bueno Paraná Miley Cyrus parece sexy en su nueva película


, Miley Cyrus parece sexy en las primeras fotos de lanzamiento de su nuevo proyecto, la comedia de acción "So Undercover" - que se estrenará más adelante en 2011.

En las fotos, Miley muestra sus curvas, vestida sólo con un sujetador y un microshort rojo.

Josh Bowman Interpreta a Nicolás, el chico romántico de Miley.

Kelly Osbourne, Mumford Eloise, McKnight Lauren, Parque Megan, Calhoun Morgan y Knapp Alexis completa el elenco


Consulado sociales Miley Cyrus muestra la buena forma en el tiempo

La cantante y actriz Miley Cyrus, en su nueva película "So Undercover" muestra toda su buena forma física. Después de imágenes difundidas el martes, Miley, quien era conocida por la serie adolescente "Hannah Montana" aparece en sujetador rojo y microshort con las impresiones del mismo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario