Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

domingo, 12 de junio de 2011

Entrevista de Miley Para Filipinas




El sitio Philstar.com , Filipinas, ha programado una entrevista con Miley Cyrus por teléfono para hablar un poco sobre la segunda parte de Corazón Gitano Tour , que también tiene un programa en el país el 17 de junio. Echa un vistazo a la traducción completa


- Hola, Miley!
Miley: Hola, ¿cómo estás?


- Estoy bien, salvo lo poco perezoso. ¿Cómo estás esta mañana de sol del martes?
Miley Cyrus: Hmmmm, estoy bien.


- ¡Ah! Bueno! pero pareces como con un poco de sueño.
Miley Cyrus: Hmmmm!


- De todos modos, su actual gira Corazón Gitano la llevó a Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, México y otros países de América. ¿Cómo fue estar tan lejos de casa?
Miley Cyrus: Fue increíble, ¿sabes? Pasé mucho tiempo trabajando al mismo tiempo . Este fue el viaje que me gustó mucho a los países que he hido, entonces, era impresionante.


- Esta es su tercera gira mundial, después de lo Mejor de Ambos Mundos, y Maravilla del Mundo, ¿no?
Miley: Oh, sí, sí!


- ¿Cómo se compara esta gira con los otros dos?
Miley Cyrus: Hm! Esto es diferente! Un público diferente. Las canciones son las que realmente me gusta cantar, tal vez las canciones que fueron parte de mi crecimiento. La típica de las tapas es que me encantan y son los artistas que adoro. Puedo sentir a la audiencia, y les gusta jugar estas canciones, por lo que este recorrido es impresionante.


- ¿Cómo te diferente ahora como persona y como artista desde sus primeros dos viajes?
Miley: Creo que sólo sigue siendo mejor, y creo que me estoy conociendo más. Me siento más cómoda con lo que y quién soy yo, y me estoy conectando con mis fans aún más ultimamente .. Así que eso es bueno!


Esta es una gran oportunidad en su horario. ¿Cómo se prepara para una gira mundial?
Miley Cyrus: Ustedes saben que esta vez fue muy difícil para mí porque yo sólo tenía tres semanas en América del Sur y ahora ir a Filipinas después de Australia y listo. Es muy fácil, porque siempre tengo un tiempo libre entre los conciertos. Así que trato de ir a casa y estar con los amigos. Es una buena manera de cargar las baterías.


Esta será la primera vez que iras a hacer un show en la filipinas?
Miley : Sí ...


¿Qué ha escuchado acerca de las Filipinas?
Miley Cyrus: ¡Mucho! Mi hermano Trace y su banda han tomado sus visitas a varios países asiáticos. He escuchado cosas muy buenas acerca de las Filipinas.


¿Qué espera de su concierto en Manila el 17 de junio?
Miley : Nunca he estado allí, por lo tanto va a ser un concierto especial.


¿Muchas celebridades dicen que las redes sociales un negocio arriesgado. ¿Qué sientes sobre eso?
Miley: Sí, todo el mundo piensa. Creo que sólo hay que tener cuidado con lo que escribe en su twitter. Desde que estaba en casa, realmente no tenía mucho tiempo para actualizarlo. El primer día llegué a casa, me puse a escribir mensajes a mis fans. Cuando estoy de gira, yo escribo sobre lo que ocurre en el camino, pero cuando no estoy de gira, por lo general no se actualizo


¿Cómo suele comunicarse con sus fans? Contestar e-mails de fans?
Miley Cyrus: Simplemente se puede comunicar conmigo por mi twitter.


¿Leí una historia donde Paul McCartney dijo que su popularidad (y Justin Bieber) le recuerda en el momento de la Beatlemanía. ¿Cómo te sientes acerca de esta comparación?
Miley: Creo que nada puede ser comparado con la Beatlemanía, o ninguno se puede comparar a los Beatles.


¿Qué tipo de música te gusta? ¿Quiénes son sus modelos a seguir?
Miley: Ya sabes! Me gusta todo tipo.


¿Ser modelo es como vivir con esa responsabilidad?
Miley: , nunca se puede poner tanto espacio en sí mismo. Al final del día, tienes que ser capaz de callarse y dejar de entretener en algún momento. Es increíble cómo la gente me mira. Pero usted sabe, mi trabajo no es ser perfecto, porque no siempre tienen una vida feliz. Tienes que ser feliz con uno mismo primero.


¿Algún mensaje para tus fans en las Filipinas?
Miley: Estoy ansioso por verlos! Nos vemos en el show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario