Bienvenidos a MileyCyrusFanMexico, Tu mejor Fuente en Mexico de Miley Cyrus,un sitio hecho de Fans para Fans! En donde encontraras diariamente Entrevistas, Photoshoop, Apariciones, Premios, Conciertos, Etc. Todo Sobre tu idola Miley Cyrus, junto con sus Mejores Actualizaciones, asi como Tambien Fotos. No dejes de Visitarnos,y esperamos que la pagina sea de tu agrado. Regresa Pronto! Tu Haces Posible esto!

Unete a nustro Facebook!

Unete a nustro Facebook!
449 ya nos siguen! sigues tu :)

domingo, 5 de junio de 2011

Miley es la mas rica menor de 21 años!!




La revista Ahlan! , hizo un reportaje en su sitio web, hablando de los 10 adolescentes mas ricos en Hollywood . Miley no sólo se unió a la lista, ya que ocupó el primer lugar . Esto es lo que se habló de Miley:
Top 10 más ricos de Hollywood Adolescentes


Advertencia: Las revelaciones de cómo Hollywood paga por algunas personas menores de 21 años podría hacerte llorar de envidia ...

1. Miley Cyrus
Edad: 18
patrimonio neto estimado: $ 120 millones.

Con el nombre original de Destiny Hope Cyrus, Miley nació para ser una mega-estrella, la hija del cantante Billy Ray sólo tenía nueve años cuando comenzó a tomar pequeños papeles en la televisión. Es decir, hasta que se matriculó en el Grupo de Gestión Morey, después de haber sido advertida por su madrina de Dolly Parton , la joven tuvo su gran oportunidad como estrella de la serie Hannah Montana de Disney.

El programa se convirtió en un éxito y tomó el centro de atención como actriz tanto como cantante. Su forma de cantar en el show también ayudó a lograr el éxito en las listas en los EE.UU. y el Reino Unido, con el tiempo llego a ganar hasta 1,23 millones de dólares en su gira. Su cuenta bancaria también se beneficia de sus otros papeles en películas y sus derechos de autor en loncheras, camisetas y otras mercancías. El año pasado, la estrella gastó 13 millones en una nueva propiedad - su primera casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario